Gestión Económica Parroquial
iglesia


ECONOMIA PARROQUIAL

Como en casi todas las parroquias, en la nuestra los ingresos proceden principalmente de las colectas dominicales, de los donativos que se reciben en mano o en lampadarios y cepillos, de las cuotas para el mantenimiento del cementerio y de los aranceles de bodas, bautizos y funerales. En el capítulo de gastos, las partidas principales se destinan a culto, calefacción, luz, reparaciones y al párroco. Estos últimos años estamos haciendo un esfuerzo extra para el adecentamiento del cementerio, por lo que animamos a quienes no venían pagando la cuota anual a que lo hagan. Si deseas colaborar económicamente con la parroquia, puedes hacerlo a través de estas dos cuentas:

Sabadell-Herrero 

0081 5100 82 0006069115


Santander 

0049 4886 23 2690000986


Ingresos parroquiales
año 2017

COLECTAS MAYO

Domingo 7 (Caritas-Empleo)      458,95 € 


Domingo 14                                   304,86

 

Domingo 21                                   266,76

 
Domingo 28 (Diocesana)             546,83

 
Funerales                                       555,97

COLECTAS ABRIL

Día 2 (Caritas)                               341,66 €

Ramos                                            348,99

Jueves Santo (Tierra Santa)        143,54

Viernes, Vigilia y Pascua              361,00

Domingo 23                                   163,23

Domingo 30                                   354,64

 Funerales                                       232,51

COLECTAS MARZO

Domingo día 5 (Caritas)            586,40 €

Domingo 12                               179,74

Domingo 19 (Seminario)           395,21

Domingo 26                                221,72

Funerales                                     173,73



Ingresos parroquiales
año 2016

COLECTAS DICIEMBRE

 

Domingo 4 (Caritas)....652,80 euros

Día 8............................123,85

Domingo 11.................158,24

Domingo 18.................151,32

Domingo 25.................231,76

Funerales.....................473,73



COLECTAS  MES  DE NOVIEMBRE

 

     Día 1................................324,50  €
Día 2................................100,44

Día 6 (Caritas).............509,71

Día 13 (Diocesana)....186,50

Día 20.............................148,90

Día 27.............................209,72

Funerales......................490,80








COLECTAS MES DE OCTUBRE

 

día 2 (Caritas)..............482,27 euros

día 9.............................229,05 

día 16 ..........................219,38

día 23 (Domund)..........617,93 

día 30...........................432,02

funerales.....................385,38


COLECTAS MES DE SETIEMBRE 

 

   Domingo 4 (Caritas)............557,20 €

Jueves 8...............................170,50 

Domingo 11........................312,93 

Domingo 18.........................258,16 

Domingo 25.........................239,40 

Funerales.............................232,62


F

COLECTAS MES DE AGOSTO
 


Domingo día 7 (Caritas)...911,45 €

Domingo 14......................337, 52

Lunes 15............................177, 12

Domingo 21......................392, 19
Domingo 28......................365, 57

Funerales...........................311, 94







COLECTAS DE JULIO


Domingo 03 (Cáritas).... 574 euros

Domingo 10........................  301,41

Domingo 17........................  334,58

Domingo 24.......................   303,85

Domingo 31.......................   339,67





          

 

BALANCE ECONOMICO PARROQUIA DE CANGAS DE ONÍS

Año 2016

Ingresos

Colectas dominicales (sin incluir las especiales) 9460,26 euros; bautizos, bodas y funerales 5454; cuotas cementerio 5308; cepillo y lampadarios San Antonio 4436,08; colectas funerales 4197,66; venta nichos 3000; otros donativos 2613,09; souvenirs San Antonio 2303,78; cepillo y lampadarios iglesia 2128,68; renta rectoral vieja 1440; puya ramu San Antonio 1375; recargos lotería Navidad 1375; misas día San Antonio 1105,58; donativos para flores 900; recuperación préstamo a Villanueva 820; donativos para limpieza 580.

Total: 46497,13 €

 

Gastos

Cementerio 6939,72; aportación sobre ingresos a Obispado 6412,24; gasoil calefacción 4941,04; párroco 3600; 2ª fase iluminación 3587,72; organista 2750; gastos capilla San Antonio 2367,42; nueva imagen San Antonio y ménsulas salón 2307,60; limpieza tejado y reposición tejas 2117,15; estufa pellets 1905,75; limpieza 1580; flores 1388; recibos luz 1381,50; altavoces 1379,40; seguros 1147,87; teléfono 987,98; jardines 880; velones, velas bautismo, cirio y cera líquida 851,70; catequesis 521,93; recibos agua 497,09; procesión Viernes Santo 465; voladores Corpus y novena 420; hojas parroquiales 400,50; pintura salón-capilla y escalera 2ª vivienda 400; bombonas butano 393,33; formas comunión 387,60; evangelios para regalo 365,20; calendarios 293,80; detalles colaboradores 287,25; nuevo misal y leccionarios 274; paños atril 267; material despacho 244,30;candeleros salón-capilla 185; invitaciones 173,26; reparación calefacción y calderas viviendas 155; belén 151,75; fotocopias 149,05; tapizado sillones 125,50; comisiones bancarias 115; extintores 85; permiso obras tejado 50; incienso y carbón litúrgico 49; jarrones y faldón Virgen 48; vino de misa 42,90; página web 30; pellets 27,70; pintura portones garaje 25,50; “menudencias” varias 39,43.

Total: 53194,18 €

(Aunque los gastos superaron a los ingresos, se cubrieron con el saldo de años anteriores)


Colectas de entrada y salida

Domund 617,93; hambre 437,35; Seminario 330; Papa 301,41; 1ª diocesana 201,74; 2ª diocesana 186,50.
(Las de Caritas se publicarán otro día)

Total: 2074,93 €



indice